Blogia
fantasiaspsicopedagogicas

orientacion de padres a hijos sobre el uso de internet

orientacion de padres a hijos sobre el uso de internet

estuve leyendo un informe sobre la orientacion que deben ejercer los padres hacia sus hijos, estas son super importantes ya que de estas depende el uso que ellos le den a esta herramienta.

como por ejemplo, dejarles en claro que internet contiene mucha informacion, pero asi como hay cosas interesantes y utiles, tambien las hay malas, entonces ellos den saber distinguir entre lo que sirve y lo que no.

primero que nada no importa si tenemos o no un computador  o internet en nuestro hogar, igual se debe orientar a nuestros hijos sobre el uso de esta.y si llegamos a tener un pc ubicarlo en un lugar de acceso para toda la familia y no en la habitacion del niño ya que esto no permite la efectiva supervision de nuestra parte.

debemos conversar sobre el uso que ellos le dan a internet, los sitios que visitan, etc.y acordar el tiempo que ellos estaran conectados diarimente.

esto no quiere decir que uno sea o se comporte con ellos como una especie de dictador, es solo saber supervisarlos para que no tengan mala experiencias y corran peligros del cual por no haber estado nosotros presentes y no haberlos informados adecuadamente tengan que pasar.

0 comentarios