Blogia
fantasiaspsicopedagogicas

SITIOS EDUCATIVOS (VIVIANA RAMIREZ)

BENECIFIO DE LAS UNIVERSIDADES ESTATALES

Los alumnos de las universidades estatales gozan de un sin número de beneficios en distintos aspectos tales como desarrollo personal, cultural y beneficios económicos.

BLIBLIOTECA NBENEFICIOS DE UNIVERSACIONAL AHORA TIENE WI FI

Desde ahora los usuarios y visitantes a la Biblioteca Nacional tendrán acceso libre a Internet desde el Café Bicentenario, Sala Medina, Sala Ercilla y el Salón de Investigadores.

Ensayos de PSU matemática

El Demre ha publicado algunos ensayos oficiales con el fin de dar a conocer la PSU parte matemática y facilitar la labor de preparación para esta prueba. Cooperando con ese objetivo, se ofrecen algunos ensayos.

Consejos PSU

 

Sólo quedan tres semanas para rendir la PSU, y por eso EDUCAR quiere entregar algunos consejos para transmitir a sus alumnos que darán este examen los días 3 y 4 de diciembre.

Educaweb

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el Real Decreto que regula la estructura y las enseñanzas mínimas del nuevo Bachillerato. Aunque ya ha entrado en vigor, no comenzará a aplicarse hasta el próximo curso 2008/2009 para los alumnos de primer y hasta 2009/2010 para los alumnos de segundo.

 

 

0 comentarios